Umbradanza, agencia de identidad corporativa
La moda cambia, el estilo perdura

Agencia

 

Umbradanza es una reconocida asesoría de identidad corporativa, una agencia de arte, creatividad publicitaria, Naming y Branding, vinculada al sector del lujo y productos de alta gama (hoteles, arquitectura, joyas, arte, moda, restaurantes, bodegas, constructoras, belleza…). Su estrecha relación a estos sectores, le ha permitido especializarse en la creación de productos de actualidad desde su concepción, dirección artística, producción o fotografía, hasta la postproducción y maquetación de catálogos, realización de castings, campañas publicitarias Off y On-line, elementos de soporte para visual merchandising, estrategias de Branding y Marketing, creación de contenidos para revistas, Websites, Magazines online y un largo etc.

 

El característico estilo de Umbradanza, se basa en la belleza directa, sin artificios, recreada con sutileza y gran refinamiento y aplicando además una estructura de la información clara y muy directa. Junto al empleo matemático de proporciones áureas y la brillante elección de elegantes conjuntos tipográficos consigue ilustrar proyectos de una maravillosa belleza visual con una gran sutileza de detalles que capturan la atención del observador con maestría.

 

En Umbradanza sabemos que un proyecto excepcional solo es posible con clientes extraordinarios, por eso la solidez y amplia experiencia de nuestro equipo (20 años), nos ha permitido elegir maravillosos proyectos, creando campañas publicitarias para grandes firmas y colaborar en el lanzamiento de nuevos productos y proyectos emergentes.

 

Para Umbradanza, lo importante es definir unos objetivos al crear una estrategia global que permita mejorar el posicionamiento de una firma o un producto en el mercado y con ello la multiplicación directa de sus ventas.

 

Llámenos al teléfono: 91 863 31 85 o rellene nuestro formulario de contacto si desea más información sobre nosotros. Estaremos encantados de conocer su proyecto.

 

Gracias por visitar Umbradanza.