Información legal

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición los siguientes datos de contacto:

info

 

 

Destinatario y condiciones de utilización de la web: La utilización de este sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones generales de uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo debería abstenerse de hacer uso del sitio Web. El usuario se compromete a no utilizar el sitio Web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. UMBRADANZA se reserva el derecho a retirar el acceso al sitio Web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

 

UMBRADANZA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

 

El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes condiciones generales de uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Contenido en línea: UMBRADANZA no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información expresada en su página Web. Las reclamaciones de responsabilidad contra UMBRADANZA en relación con la naturaleza material o inmaterial causada por el uso o desuso de la información o el uso de información incorrecta e incompleta, salvo que exista culpa por parte de UMBRADANZA no es intencional.

 

Todas las ofertas expuestas en la página son sin compromiso.

 

UMBRADANZA se reserva expresamente el derecho, de modificar, eliminar o interrumpir la publicación, temporal o permanente de cualquiera de las páginas de www.umbradanza.com así como todas las ofertas expuestas en ella, sin previo aviso.

 

Links externos: Los enlaces directos o indirectos a otros sitios de Internet (“links”) se encuentran fuera de la responsabilidad de UMBRADANZA.

 

UMBRADANZA declara expresamente que en el momento de la creación de esta página, todos los enlaces a páginas externas estaban libres de contenidos ilegales. UMBRADANZA no tiene ninguna influencia sobre el diseño actual y futuro y los contenidos de las páginas enlazadas, por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas que sean modificadas después de la implementación del enlace. Si los contenidos procedentes de las páginas externas enlazadas a www.umbradanza.com resultaran ser ilegales, incorrectos o incompletos, únicamente el proveedor de la página en cuestión es el responsable de los daños y perjuicios derivados de la utilización o no utilización de dicha información.

Derechos de autor y derecho de marcas: UMBRADANZA posee los derechos de autor de los gráficos, textos, archivos de sonido, secuencias de video y fotografías, que usa en su sitio Web o de igual modo dispone de cualquier licencia asociada a material libre de derechos.

 

Pueden aparecer en www.umbradanza.com marcas registradas ajenas a UMBRADANZA de forma indirecta debido a la exposición de nuestros trabajos de diseño en las subsecciones de “Portfolio”. Aunque estas marcas están protegidas por el derecho de propiedad y por el dueño de copyright correspondiente, UMBRADANZA únicamente hace mención a las marcas porque dispone de los derechos de autor de sus diseños Web, logotipos, o material editorial creado por UMBRADANZA. La mención a las marcas, no implica que estas no estén protegidas por derechos de terceros.

 

El contenido de www.umbradanza.com no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada entidad.

 

Asimismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de umbradanza.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren incluir los contenidos.

 

Política de protección de datos: Si desea consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos, acceda a esta información haciendo clic aquí: Política de protección de datos.